Mantiene Grupo Fenam excelencia en seguros

Grupo Fenam es una agencia autorizada de Bupa México, S.A. de C.V., que promueve la venta de Seguros Internacionales de Gastos Médicos en México a través de Promotores y Agentes de Seguros.

Bupa México, S.A. de C.V. es una Compañía Mexicana de Seguros especializada en Gastos Médicos Internacionales, fi lial de BUPA, Compañía de Seguros de Gastos Médicos fundada en Londres en 1947, con fi liales en más de 20 países, entre ellos: Inglaterra, Estados Unidos, Dinamarca, España, México, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Arabia Saudita, Bolivia, Ecuador y República Dominicana.

Actualmente Bupa tiene más de 9 millones de asegurados en más de 90 países.

En México, Bupa ofrece cuatro tipos de seguros: IHI Danmark Premier Diamante, IHI Danmark Premier Oro, Amedex Internacional y Amedex Selecto. Grupo Fenam tiene actualmente más de 15 promotorías y más de 350 agentes en la República Mexicana, para mayores informes sobre promotores y/o agentes visite la página www.fenam.com.mx Grupo Fenam fue fundado por Fernando Nava, quien comenzó con American Medical Express (Amedex) en 1986, cuando fue reclutado por Mike Carricarte, Sr., CEO de AMEDEX hasta la venta a BUPA. Próximamente Grupo Fenam abrirá una nueva ofi cina en la Ciudad de México.

Ventajas de contar con un seguro de Grupo Fenam:

- Cobertura México Mundial

- Pago directo a hospitales dentro y fuera de México

- Libre elección de médicos y hospitales

- Cobertura de deportes extremos

- Benefi cio de maternidad

- Cobertura del recién nacido con problemas congénitos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR