Mantiene Brady la calma

AutorCANCHA / STAFF

FOXBORO, Massachusetts.- Tom Brady tiene una marca de 29-3 contra los Bills de Búfalo, la mayor cantidad de victorias de un quarterback contra un oponente. La 30 le daría a los Patriotas su título número 10 consecutivo de la División Este de la Conferencia Americana.

Pero no tendrá al receptor suspendido Josh Gordon, que estaba empezando a desempeñar un papel vital en la ofensiva de Nueva Inglaterra.

"No hubo mucha reacción. Todos le deseamos lo mejor. Creo que así es como nos sentimos todos. Queremos que haga lo que es correcto para él", reconoció Brady ayer en tono sereno.

Varios compañeros comentaron sobre la pérdida de Gordon, quien dejó al equipo el jueves para "alejarse" y nuevamente fue suspendido por la NFL por violar los términos de su reincorporación bajo la política de abuso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR