Mantente al día en tu campo

AutorFernanda Ramón Garza

Para sobrevivir a tu posgrado y salir de él con un extra de conocimiento y expertís, checa algunos sitios y revistas especializadas que ofrecen lo más nuevo y novedoso para leer.

COMUNICACIÓN

Global Media Journal

Publicación conjunta de la Escuela de Humanidades y Educación del Tecnológico de Monterrey y el Departamento de Psicología y Comunicación de Texas A&M International University que promueve intercambios y diálogos entre investigadores y alumnos de posgrado del campo de comunicación en Iberoamérica.

Página web: journals.tdl.org/gmjei

Chasqui

Desde la comprensión de los diferentes paradigmas ambientales hasta la relación humano-naturaleza, esta publicación latinoamericana creada en 1972, participa activamente en el debate científico social sobre políticas de comunicación, periodismo, nuevas tecnologías, problemáticas ambientales y movimientos sociales.

Página web: http://revistachasqui.org

HISTORIA

The English Historical Review

Publicada por primera vez en 1886, esta revista es la más antigua de estudios históricos en habla inglesa y ofrece investigaciones originales del mundo desde la época clásica en adelante.

Página web: academic.oup.com

Annales HSS

Es la revista de historia en lengua francesa de mayor difusión en el mundo. Fundada en 1929, ilustra la investigación histórica en forma innovadora a través de resultados científicos recientes en forma de informes y análisis, reflexiones epistemológicas y diálogos entre firmas prestigiosas y jóvenes historiadores.

Página web: annales.ehess.fr

POLÍTICA

RAP

Uno de los mejores instrumentos de administración pública en habla hispana es la Revista de Administración Pública del Instituto Nacional de Administración Pública de México. Creada en 1956, ofrece artículos, reseñas y estudios de especialistas nacionales e internacionales que contribuyen al desarrollo del conocimiento administrativo público.

Página web: http://www.inap.mx

ARQUITECTURA

Architectural Record

A lo largo de sus 125 años, ésta publicación ha fomentado el conocimiento entre los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y el diseño en la cobertura de noticias de arquitectura moderna y sostenible en todo el mundo. Además, ofrece información sobre las principales firmas, así como las últimas tendencias vitales para la profesión en el diseño, el urbanismo y la arquitectura del paisaje.

Página web: www.architecturalrecord.com

PSICOLOGÍA

Monitor on Psychology

Dirigida a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR