Manos de hada

AutorLupita Aguilar

"La reina de los esmaltes", Jessica Vartoughian, fundadora de la empresa Jessica Nails, lanzó recientemente su colección "Tea Party", línea de barnices que, además de contrastar con tu guardarropa, marca la tendencia del 2019.

"Me planteé inventar colores que embellecen las uñas, también logré fórmulas que actúan para mantenerlas saludables", comenta la emprendedora.

Notas liliáceas que rememoran los campos de lavanda europeos, acentos cítricos de la bergamota italiana, tonos como de dulces macarrones exhibidos en las confiterías de París, acentos de azul y rosa reflejando el gusto por la cerámica inglesa, son elementos clásicos que salieron del salón de uñas de Jessica ubicado en Beverly Hills.

"Como manicurista aprendí que con mi trabajo podía colaborar en dar exposición al sentimiento de una mujer bella y universal, capaz de cambiar el mundo", señaló Jessica para quien las manos de una dama, literalmente hablan, y hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR