De la mano de Manning

AutorCANCHA / Staff

SANTA CLARA, California.- En medio de los rumores de una posible salida el próximo año, Eli Manning demostró que aún le queda algo de magia.

A pesar de que sólo sumó 188 yardas, el veterano pasador lanzó tres pases de touchdown, incluyendo uno para Sterling Shepard con 53 segundos por disputar en el último cuarto, para que los Gigantes rompieran una racha de cinco derrotas seguidas y vencieran anoche 27-23 a los 49's en el Lunes por la Noche de la Semana 10 de la NFL.

Manning, de 37 años, comandó la serie ofensiva ganadora 36 de su carrera. Sólo Ben Roethlisberger y Drew Brees tienen más desde 2004 (40).

Antes conectó dos veces en las diagonales con Odell Beckham Jr., en un duelo que estuvo marcado por la mala calidad del oxígeno, debido a los incendios que azotan la zona.

Ayudado por dos castigos en tercera oportunidad, Manning le pasó al corredor novato Saquon Barkley, quien acabó con 100 yardas (67 por tierra), y llevó el ovoide 23 yardas hasta la zona roja, donde el quarterback...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR