De mano en mano, ganan más valor

AutorEugenio Guzmán

Que Leonardo DiCaprio comparte el techo con Madonna o Ashlee Simpson duerme en la misma habitación que Tommy Lee no es un escándalo, es de bienes raíces, pues entre ellos es una práctica muy popular comprarse y venderse sus carísimas casas.

Por eso, no hay problema si los famosos se hartan de vivir en sus lujosas mansiones, porque siempre habrá otra celebridad dispuesta a comprar su propiedad.

A continuación un recuento de las casas con mejor pedigree, que han pasado de estrella en estrella... aumentado con ello su valor.

Vendedor: Travis Barker

Comprador: Avril Lavigne

Valor: 9.5 millones de dólares

Para su boda, Avril Lavigne y Deryck Whibley se autorregalaron esta casa estilo mediterráneo, ex propiedad del baterista de los grupos Blink-182 y +44, Travis Barker.

A la canadiense le costó 9.5 millones esta propiedad ubicada en Bel Air y construida en un terreno de mil 115 metros cuadrados.

Tiene ocho habitaciones, cada una con baño de mármol y cuenta con un estacionamiento subterráneo con capacidad para 10 automóviles. Además tiene elevador, oficina, cine, gimnasio y un sauna para ocho personas.

Vendedor: Madonna

Comprador: Leonardo DiCaprio

Valor: 10 millones de dólares

Esta casa diseñada a finales de los años 60 alguna vez perteneció a Madonna, pero ahora es disfrutada por Leonardo DiCaprio.

La estrella de Los Infiltrados compró la propiedad en unos 2 millones de dólares poco después de convertirse en una estrella mundial gracias a la cinta Titanic.

El año pasado la mansión estaba valorada en 10 millones de dólares gracias a las renovaciones que le hizo el actor. El terreno es de 2 mil metros cuadrados y la casa cuenta con cancha de basquetbol, sala de cine, una amplia cava y alberca.

Tiene como vecinos a Keanu Reeves, Jennifer Aniston, Courteney Cox y a su íntimo amigo Tobey Maguire.

Vendedor: Kevin Costner

Comprador: Ryan Seacrest

Valor: 11.5 millones de dólares

En Hollywood Hills se encuentra este lujoso rincón que el conductor Ryan Seacrest compró a Kevin Costner en 11.5 millones de dólares.

La casa tipo hacienda española tiene 930 metros cuadrados de construcción, cinco recámaras, cuarto de juegos con billar, una cancha de tenis, cine, gimnasio, piscina y spa.

Vendedor: Melissa Etheridge

Comprador: Ben Affleck

Valor: 4.6 millones de dólares

Unos meses antes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR