Mannschaft, en tobogán

AutorCANCHA / STAFF

PARÍS.- Francia y el "Principito" presumieron su corona a los que menos tienen.

El campeón del mundo agravó la crisis de Alemania, que por primera vez en la historia pierde seis cotejos en un año, y lo dejó cerca de caer a la División B de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Los galos le dieron la vuelta al marcador para sumar 15 encuentros sin derrota, luego de vencer 2-1 a la Mannschaft, con doblete de Antoine Griezmann, candidato al Balón de Oro.

La Máquina, más descarrilada que nunca, se encontró con la ventaja a los 13 minutos, con un cobro desde los 11 pasos de Toni Kroos, quien apenas venció al arquero Hugo Lloris que alcanzó a tocar el balón con la punta de la mano.

El gol fue el despertar de unos alemanes que en la primera parte generaron un par de jugadas de peligro en los pies de Matthias Ginter, quien al 23' y 35' metió en aprietos al portero francés.

Pero el campeón del mundo no quiso comprometer su clasificación al Final Four de la UEFA y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR