Manipula el Estado fechas de cierres de los candidatos

AutorPerla Martínez

Primero, el Gobierno del Estado negó la Macroplaza para el cierre de candidatos del PAN por tener separadas las fechas para otros partidos, sin revelar cuáles, y luego informó a las autoridades electorales que la Alianza por tu Seguridad pidió dos fechas y dos días más para preparar sus eventos.

Y tras la orden de la Sala Regional del Trife de darle al partido albiazul autorización para que usara hoy la Explanada de los Héroes, el Estado cumplió al enviarle un oficio a la dirigencia panista.

Lo que no dijo la Administración del Gobernador Rodrigo Medina es que ya había autorizado desde hace más de un mes el uso del espacio para la XV Marcha de la Diversidad.

"Pedimos en tiempo y forma el permiso correspondiente para ocupar el espacio conocido como Anexo y que forma parte de la Macroplaza", apuntó en su página de Facebook Mario Rodríguez Platas, uno de los coordinadores de la marcha.

Ante la resolución que obtuvo el PAN, manifestó que dialogó con el dirigente de este partido, José Alfredo Pérez Bernal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR