¡Qué manera de celebrar!

AutorLorena Corpus

Para celebrar sus 35 años de trayectoria, Luis Miguel compartió un video en el que resume su carrera y lo que ha sido su vida, con el que "eclipsó" a sus fans.

El clip, con duración de 3.25 minutos, puesto en el Facebook del cantante arranca con la imagen de "El Sol" a sus 12 años, en el preciso momento en el que saltó a la fama con el tema "1+1=2 Enamorados".

"Siempre me ha gustado cantar", dice aquel niño cuando apenas alzaba el vuelo.

La evolución de su carrera y de él como hombre están presentes a través de las imágenes desde que grabó su primer álbum en 1982, su adolescencia, juventud y la etapa de madurez que vive.

A través de sus conciertos, sus viajes, sus logros y galardones obtenidos por su trabajo, además de las ovaciones del público, se hace en la remembranza de la carrera del artista.

El video desempolvó emociones y recuerdos en las fieles fanáticos del cantante que inmediatamente reaccionaron con comentarios alusivos al amor que sienten por el ídolo.

La acertada musicalización del videoclip con la letra del tema "Disfraces", incluida en la edición especial del disco Cómplices que fue editada en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR