Mandan a peatones a la calle

AutorLeonardo González

Dos pasos peatonales cerrados en la rotonda de Ricardo Covarrubias y Revolución ponen en peligro a cientos de peatones que día a día cruzan esta vía.

Vecinos y trabajadores de la zona denunciaron que desde hace meses los pasos peatonales frente a Nuevo Sur fueron cerrados con vallas metálicas, por lo que los peatones tienen que bajarse de la diminuta banqueta en ambos lados de la rotonda y caminar muy cerca del paso de vehículos.

Algunos señalaron que el cierre se debe a que el piso de los pasos peatonales fue instalado en su momento de plástico transparente, y que debido al deterioro también es peligroso caminar encima de este material.

"Me parece muy mal, para eso lo hicieron, no para que nos arriesguemos a andar pasando por la orilla y que nos atropellen. Pero también de cierta manera está mejor, porque si se fijan es una vil mica, si se quiebra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR