Mandan en las alturas

AutorJuan Carlos Jiménez

Tigres Femenil seguirá viendo a sus rivales de arriba hacia abajo.

El equipo felino confirmó que en casa se vuelve intratable al vencer 3-0 al Cruz Azul Femenil, anoche en el Estadio Universitario.

Con el triunfo, las felinas llegaron a 33 puntos, para afianzarse en el superliderato del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil. Las Chivas (30), Atlas (30) y Rayadas (29) son escoltas de las auriazules.

Fue la séptima victoria en casa del cuadro de Roberto Medina para un paso perfecto como local, y ayer lo reafirmaron con un gol antes de cumplir un minuto de juego.

A los 28 segundos de arrancar el partido, Tigres Femenil armó un contraataque que firmó con gol Stephany Mayor para el 1-0.

Con el gol, las auriazules manejaron el encuentro y crearon opciones para aumentar la ventaja, pero Mayor y Belén Cruz no fueron contundentes.

Pero apenas iniciado el segundo tiempo, Nancy Antonio hizo el 2-0 al minuto 49, con un disparo al ángulo desde fuera del área para la tranquilidad felina.

Medina hizo varias modificaciones y entre ellas ingresó a la delantera Blanca Solís, quien martilló de cabeza un centro de Lizbeth Ovalle para el 3-0 al minuto 86.

En la portería felina estuvo Alejandra Gutiérrez, quien no jugaba en la Liga desde el 18 de octubre del año pasado, y logró colgar el cero.

Con la victoria, Tigres Femenil llegó a 13 partidos sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR