Manda Mercedes

AutorCANCHA / STAFF

ESPAÑA.- La escudería Mercedes completó una semana de supremacía en las pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno en el circuito de Barcelona-Cataluña.

El bólido W11, que posee un revolucionario sistema de dirección doble, llevó al finlandés Valtteri Bottas al protagonismo, pues registró el mejor tiempo de los tres días de actividades superando a su compañero Lewis Hamilton.

Durante el test matutino, Bottas hizo la vuelta más rápida en 1'15''732, sin embargo, estuvo a tres décimas de superar la marca que él mismo impuso en la temporada 2019 en la clasificación del Gran Premio de España.

Hamilton, actual campeón del "Gran Circo", cronometró 1'16''516, y le dio el 1-2 a las flechas plateadas.

Renault se quedó con el tercer puesto gracias al piloto francés Esteban Ocon, mientras que el cuarto sitio fue para el canadiense Lance Stroll con Racing Point.

Ferrari no tuvo su mejor día, el alemán Sebastian Vettel culminó décimo tercero con su mejor giro en 1'18''384, tras sufrir un problema en el motor de su auto, lo que ocasionó la bandera roja.

El mexicano Sergio Pérez no participó en la jornada tras sus buenos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR