Manchan de rojo fiestas navideñas

AutorMario Álvarez y Héctor Castro

Los festejos navideños quedaron manchados de sangre, ante la violencia que dejó a cinco personas asesinadas en diversos hechos.

Hasta anoche la Agencia Estatal de Investigaciones no había revelado si alguno de los casos ya fue resuelto y alguno de los asesinos ya fue detenido.

MATAN A 2 EN JUÁREZ

En Nochebuena, dos hombres fueron ejecutados dentro de un automóvil, en Juárez.

Una fuente policiaca identificó a los occisos como Jesús Alejandro Morales Serna, de 27 años, apodado "Morsa" o "Chuy", y Julio Guadalupe Morales Valdez, de 39.

El crimen fue cometido alrededor de la 1:25 de la madrugada del lunes en la calle Paseo Santa Isabel y la Avenida Misión, en la Colonia Paseo Santa Fe.

De acuerdo con testigos, un grupo armado interceptó el auto Aveo donde iban las víctimas y los acribillaron con armas de grueso calibre.

Los peritos de la Fiscalía General recolectaron unos 20 casquillos en la zona.

Sin dar detalles, el informante comentó que agentes ministeriales obtuvieron información de que uno de los ahora occisos manejaba dinero del crimen organizado, pero hasta ayer no se había confirmado esa versión.

ACUCHILLAN EN RIÑA

Un menor murió ayer tras ser herido con una arma blanca durante una riña, en la Colonia Victoria.

Una fuente policiaca identificó a la víctima como César Amaury Aguilar Castro, de 17 años, quien falleció alrededor de la 1:00 de la madrugada en la calle Begonia.

Ante los policías, los testigos dijeron que en la calle había jóvenes y adultos en diferentes convivios.

Comentaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR