Mamás líderes

AutorJosé Luis Adriano

Ejecutivas, emprendedoras, líderes y mamás: el 10 de mayo encuentra la tecnología que las ayude en su trabajo y su vida.

KIT SONORO

Los AirPods de Apple son el accesorio que completa el ecosistema si ya usas su teléfono o computadora. Son compatibles con Siri y su batería rinde 5 horas, aunque se recargan en su estuche para que duren hasta 24 horas.

$3,600 en línea

ASISTENCIA TOTAL

El Apple Watch Series 4 es el más avanzado de los relojes de Apple. No solo envía notificaciones y mide actividad física: puedes llamar por teléfono si sales a correr sin tu celular, escuchar música y usar apps de bienestar desde la muñeca.

$12,000 en línea

TECLEA Y ESCRIBE

La Lenovo Yoga Book C930 reemplaza el teclado por una pantalla de tinta electrónica para escribir, dibujar o tomar notas a mano alzada, pero descuida: con un botón, un teclado táctil aparece para trabajar como en una laptop tradicional.

Desde $26,700 en línea

MEDICIÓN DISCRETA

La batería de la pulsera de actividad física Vívosmart 3 de Garmin dura hasta 5 días, mientras mide tu pulso cardiaco y toda actividad. También envía notificaciones desde el celular y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR