Mamás deciden cómo utilizar recursos.- Judith

AutorGabriela Villegas

Las madres de familia deciden cómo utilizar los recursos, pero también pueden llegar a acuerdos con las estancias infantiles, dijo ayer Judith Díaz, Coordinadora de Programas Sociales del Gobierno Federal.

"El recurso es para los papás y los abuelos van a cuidar a los nietos y ellos deciden", dijo Díaz.

Ayer EL NORTE publicó que las estancias operan entre el caos, pues familias y encargadas de las guarderías se están disputando el recurso del nuevo Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.

"Si hubo un compromiso de los padres y si el servicio que estuvieron recibiendo fue bueno, me parece que el deber ser es que entreguen el recurso a las estancias", comentó Díaz.

"Nosotros no estamos fomentando que no entreguen (los recursos). Nosotros esperamos que si ellas entregaron el recurso hagan lo propio. Si ellas decidieron que sus niños no estén más en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR