'Mamá de Karina nos amenazó'

AutorLorena Corpus

Aunque ya obtuvo su libertad bajo fianza el viernes pasado, Marlene Calderón Derat teme ser agredida físicamente por los familiares o abogados que apoyan a Karina Yapor, o por la misma gente que se ha dejado engañar con las declaraciones de la menor chihuahuense, declaró Leticia Derat, madre de la ex corista de Gloria Trevi.

Agregó que también está preocupada por la seguridad de su nieto.

"Marlene no quiere salir para nada de la casa donde se está quedando en Chihuahua, porque teme ser agredida por la misma gente de Karina o por el abogado (Héctor Hugo) Perea, que en su momento también la amenazó", expresó Derat.

Vía telefónica desde Los Mochis, la madre de Marlene dijo que ella también recibió advertencias de Teresita de Jesús Gómez, quien en tono agresivo la amenazó de muerte si su hija no declaraba en contra de Andrade.

"La mamá de Karina me amenazó de muerte, pero no en mi persona, sino en la persona de mi hija. Estas advertencias me las hizo telefónicamente cuando empezó todo este escándalo. Por eso mismo Marlene no está nada a gusto allá en Chihuahua, cree que hasta la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR