Malvada con 'ritmo'

AutorIdalia Barrera

Una nueva experiencia para Lucía Méndez será ser la malvada de una historia, para lo que la actriz asegura estar lista para hacerle la vida de cuadritos a más de cuatro en Al Ritmo del Amor, telenovela que produce Luis de Llano.

La actriz dará vida a Lucrecia, una villana para la que hará un cambio radical de imagen y así sorprender a su público.

"El productor me prohibió que dijera qué es realmente Lucrecia, porque quiere como una gran sorpresa para el público, pero es una villana realmente poderosa y fuerte. Estoy contentísima con este papel", afirmó Méndez.

Para la estrella es muy importante este personaje porque es la primera vez que interpreta a una villana, un papel diferente a los que ha hecho.

"Sé que la telenovela será un gran éxito porque Luis es una persona muy exitosa. Es la primera vez que va a hacer una novela dirigida a los adultos porque siempre había hecho juveniles y esta vez tratará temas más fuertes", aseguró.

"Lucrecia es un personaje que me encanta, aunque no puedo hablar mucho les aseguro que es un gran proyecto".

A la protagonista de éxitos como Tú o Nadie, Colorina y El Extraño Retorno de Diana Salazar, entre muchas telenovelas, le emociona volver a la pantalla chica.

"Voy a empezar a tener muchísimo trabajo no sólo por las grabaciones de Al Ritmo del Amor, sino también porque ya voy a estrenar Noches de Cabaret, un proyecto que también me tiene muy entusiasmada", agregó la también cantante.

Desde hace varios meses que la artista ha estado preparando este espectáculo en el que hará un recorrido por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR