Maltrató un virus a Esteban

AutorLuis Alberto Aguirre

Esteban Gutiérrez logró ayer su mejor calificación de la temporada, una justa recompensa para el mexicano que vivió un complicado periodo en las últimas carreras debido a problemas de salud.

El piloto regio del equipo Haas relató ayer en el Red Bull Ring lo complicado que fue lidiar con las carreras en Mónaco, Montreal y Bakú, pues padeció una enfermedad viral e infecciosa que lo afectó física y mentalmente.

"Llegué a Bakú, estuve muy cansado todo el fin de semana. No fue lo ideal. Cuando no te sientes bien, personalmente no tienes la misma motivación de siempre", dijo ayer Gutiérrez a los medios en Spielberg, Austria.

"Después de Bakú regresé a México y estuve en el hospital un día para hacerme estudios, desde la cabeza a los pies. Estuve algo preocupado porque como que pensé que algo no estaba bien, y tomó más de tres o cuatro semanas. Tuve un virus y una bacteria... y entonces, obviamente, con tanto viaje mi cuerpo no se recuperaba pronto"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR