Mala, mala... no es

AutorLorena Corpus

Por su nombre, música urbana e imagen atrevida se pudiera decir que es una chica mala, pero Bad Gyal ha demostrado ser muy buena para contagiar su sabor urbano.

"Tengo muchos fans en mi país, pero la música que yo hago también puede ser entendida por gente de otros países y otras culturas. He visto que mis canciones provocan eso, las ganas de moverse y pasártela bien siendo del país que seas", expresó la intérprete de trap nacida en Barcelona, España.

La joven de 22 años, considerada la artista española con mayor éxito internacional de la música urbana, ha estado en varios festivales este verano y Monterrey no será la excepción, llegará con su propuesta musical el 24 de agosto al Parque Fundidora.

La cantante española, que mezcla géneros como el dancehall, trap y reguetón, forma parte del line up de la décima edición del Hellow Festival, encabezado por J Balvin, Kygo, Justice y Los Amigos Invisibles, entre otros. Los organizadores esperan reunir a 60 mil personas.

"Tenemos muchas cosas nuevas en el show, llevamos canciones que se han estrenado hace poco y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR