La mala del cuento

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- La vida de Cecilia Galliano no ha sido un cuento de hadas.

Sus historias de pareja no han terminado precisamente en final feliz, pero hoy disfruta de su soltería y, sobre todo, que tiene salud, trabajo y mucho amor.

"Tuve al príncipe, después no existió. Más que un cuento de hadas, tengo una vida muy bonita de la cual estoy agradecida, por mis hijos, por los muchos o pocos amigos y por los enemigos, porque me hacen ser quien soy", afirmó la argentina.

Paradójicamente, la actriz lleva algunos meses siendo parte de una de esas historias fantasiosas al estar en el montaje del musical infantil Blanca Nieves.

Sin embargo, le toca interpretar a "La Bruja", algo que no le molesta en absoluto porque le encanta ser la mala del cuento.

"Si me preguntan: ¿buena o mala?, siempre voy a decir mala porque, en realidad, es la que más se divierte y hace maldades", agregó.

"Es un personaje bonito y que no me imaginaba personificar en teatro. En realidad no pensaba hacer una obra infantil".

Lo que más le satisface del proyecto es que su hijo Santiago, a quien tuvo con Sebastián Rulli, es el más emocionado de verla sobre el escenario.

"Está en todos los ensayos, se la sabe de memoria, está siempre pendiente de todo. Me mandaron el libreto a casa y le dije que lo leyéramos juntos. Me dice: 'Mamá, ya me lo sé. Hay una bruja bien mala con una manzana que quiere que se muera Blanca Nieves'.

"Se emocionó y dije: 'Lo tengo que hacer por él'", compartió la también conductora.

Admitió que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR