De mal en peor

AutorOmar Fares

GUADALAJARA.- Rafael Puente del Río y su Atlas llegaban con sus respectivas urgencias, pero ambos fracasaron al perder 2-0 ante los Tuzos del Pachuca.

Puente se convirtió en el técnico con más derrotas consecutivas en Torneos Cortos en México al llegar a 10, las cuales arrastra desde el Clausura 2019 con Querétaro, y con los Rojinegros sumó su tercera caída desde que debutó ante Monarcas.

Los Rojinegros sumaron su quinto descalabro en el Clausura 2020 en apenas 7 jornadas.

Puente presentó de inicio una propuesta que intentaba ir al ataque con Luciano Acosta, Ignacio Jeraldino y Christopher Trejo. Pero de nuevo, al equipo se le dificultaba construir una jugada desde el fondo.

Pachuca, que también estaba urgido por ganar, tomó precauciones pero se mostró superior en el dominio y posesión del balón por lo que tenía más presencia en territorio de Camilo Vargas, quien estaba atento a los disparos fuera del área de Erick Aguirre y Kevin Álvarez.

En la segunda parte nada cambió, sólo el marcador que confirmó la decadencia de Atlas y la superioridad de Pachuca.

Al 54', la defensa se debilitó y permitió el primer gol de Franco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR