Es MAIN ENTRANCE atractivo imán en Plaza Fiesta San Agustín

Plaza Fiesta San Agustín es el centro comercial más grande de la ciudad y con la apertura de MAIN ENTRANCE se marca el inicio de la renovación total de la plaza, en el que integraránán las marcas mas prestigiadas, y ampliarán el centro comercial con una nueva tienda ancla y 80 locales comerciales.

MAIN ENTRANCE, un centro de convivencia urbana

El cambio en la arquitectura de MAIN ENTRANCE transformando espacios que antes eran interiores a exteriores ha cambiado totalmente la perspectiva de los visitantes permitiendo una atmósfera única.

Amplias terrazas y una cuidadosa selección de oferta gastronómica convierten a MAIN ENTRANCE en el destino ideal para todos los gustos y preferencias.

Es importante mencionar la apertura de el primer Best Buy de Monterrey, la megatienda de deportes MARTI, la tienda de calzado Sketchers, así como el nuevo concepto de Sanborns el cual es el primero fuera de la ciudad de México.

En el tercer nivel se construyen salas de cine VIP y un "Concert Hall" con 2,000 butacas y palcos con los mayores avances tecnológicos de iluminación, sonido y efectos especiales.

Nuevos Restaurantes

Disfrute de lo mejor de la gastronomía.

El Siciliano

Irish Pub

Nirvana

La Cervecería de Barrio

Olives

Los Arbolitos de Cajeme

Johnny Rockets

A la Bandida

Vinoteca

Ihop

El Argentino

Torotoro

YogurtBou...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR