Magno Concretos

Magno es una compañía que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables. Son una empresa en constante crecimiento por lo cual cuentan con una extensa experiencia en concretos así como en los agregados.

Proporcionan un incomparable servicio y calidad, formando un gran equipo de trabajo que se ha propuesto como meta la excelencia en el servicio y que estan en constante investigación para poder seguir ofreciendo una alta gama de productos y servicios innovadores.

"Somos una empresa 100% Regiomontana sirviendo a la industria de la construcción. Contamos con un equipo de trabajo especializado para servir cualquier necesidad de concreto que tengan", comentó un directivo de la empresa.

Servicios

· Premezclado Tiro Directo: Ofrecen el servicio de concreto premezclado en tiro directo a partir de 3m³, en resistencia desde 100 km/cm² hasta 400 km/cm².

· Premezclado bombeable: Cuentan con un equipo de bombeo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR