Mágica y entrañable

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

ANAHEIM.- ¡Esta Navidad será supercalifragilisticaespialidosa!

Y todo por El Regreso de Mary Poppins, esa niñera fantástica que conquistó en 1964 y que ahora es interpretada por Emily Blunt, quien hace frente al legado de Julie Andrews.

En esta nueva aventura, dirigida por Rob Marshall, la nana londinense reaparecerá en la vida de Jane y Michael Banks, los niños del primer filme, quienes como adultos deben enfrentar una tragedia familiar.

"Creo que tenemos un telón de fondo muy oscuro en la película, pues se ubica en la época de la Gran Depresión", advierte Blunt en entrevista realizada en la pasada D23 Expo, en California.

"Ella regresa con esta familia destrozada que ha perdido a su madre y cuyo mundo se derrumba, donde apenas sostienen su moral y sus ilusiones. Mary les regresa ese sentido necesario de esperanza".

Ubicada 25 años después de la cinta clásica ganadora de cinco Óscares, la nueva historia escrita por David Magee expande el mundo de Poppins con nuevos personajes y aventuras.

"Me siento con miedo, emocionado, nervioso, pero sobre todo feliz. La experiencia de hacer esta cinta fue muy rara. Teníamos un nuevo score y una nueva historia, basada en los otros libros de P.L. Travers.

"Me emocionó descubrir que había mucho material original inexplorado que podíamos usar. Además, trabajar con estos actores maravillosos hizo del proceso de rodaje algo muy especial", reconoció el director.

Blunt es acompañada en el filme por un reparto de lujo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR