Mágica aventura

AutorVania Arzola

Imagina un mundo mágico habitado por sirenas que nadan en albercas, unicornios que asaltan basureros, policías centauros, familias que tienen a dragones como mascotas y todo tipo de seres extraordinarios.

La magia está ahí, pero no todos creen en ella. Una ciudad que antes era pura fantasía ha perdido su chispa y todos prefieren vivir presas de sus celulares, autos y tecnología.

En "Unidos", cinta que estrena el 6 de marzo, conocerás este inusual mundo, en el que viven los Lightfoot, un par de hermanos elfos y adolescentes que intentarán revivir a su padre y, con ello, descubrirán otro mundo.

LA CRUZADA

Cuando Ian y Barley cumplen 16 años, su mamá les entrega un regalo que les dejó su papá, quien ella creía era un contador: un báculo mágico y las instrucciones de un hechizo que lo traerá de regreso por 24 horas, pues, resulta que era un gran mago.

Sin embargo, el experimento no sale bien y lo único que consiguen son las piernas.

Los minutos corren y deben apresurarse, si no nunca podrán volver a verlo; es por ello que se aventurarán a caminos desconocidos, se enfrentarán a seres no tan amigables y probarán la poca magia que saben.

De lo único que están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR