Con magia navideña

AutorDaniel Santiago

Un espectáculo de pirotecnia y la asistencia de miles de personas enmarcaron anoche el debut del pino instalado por 3Museos, marcando así el inicio de la temporada navideña en la Ciudad.

Instalado en la explanada en la que convergen los museos del Palacio, de Historia Mexicana y del Noreste, el gran cono navideño, revestido ahora con 3 mil 900 sillas infantiles de plástico, estará un total de 43 noches para que regios y visitantes puedan admirarlo.

La cifra oficial de asistencia fue de 25 mil personas, quienes se congregaron desde diferentes ángulos para admirar el encendido de la instalación de 25 metros de altura y 10 metros de diámetro.

A la ceremonia asistieron autoridades estatales, entre ellas, la esposa del Gobernador, Adalina Dávalos, quien pidió paciencia y dar un par de minutos al mensaje que sus hijos habían preparado.

"Hoy es tiempo de ser cordiales, tiempo de compartir y ser generosos", expresó la Primera Dama del Estado al enfrentar algunas rechiflas.

Al micrófono, los niños dieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR