De magia y fantasía

AutorLupita Aguilar

Vestir a una princesa es el sueño de muchos creadores, pues bien, ocho nacionales tuvieron ese honor al vestir a personajes emblemáticos de Disney para la exhibición "De princesas y diseñadores", un espacio que estará lleno de moda y fantasía en el Centro Comercial Perisur, en la Ciudad de México.

Blanca Nieves, Cenicienta, Aurora, Bella, Ariel y Rapunzel fueron las musas de varios mexicanos para dar vida a este proyecto con tintes de cuento de hadas.

Los elegidos fueron Lydia Lavín, Jesús Ibarra, Bertholdo Espinoza, Arturo Ramos, Cristina Pineda, Ricardo Covalín, David Salomón y Macario Jiménez, quienes elaboraron vestidos en miniatura que destacan por poner al día los clásicos atuendos de las bellas figuras.

Formas, líneas y colores son la base de un relato que se enriquece con la perfecta combinación de estructuras y materiales.

Envueltas en seda, organza, cuero, cristales y encajes, las princesas a la mexicana figuran como parte primordial de esta historia en la que ellas hacen de esta exposición su propio desfile.

La exhibición podrá visitarse del 13 al 16 de junio en el Centro Comercial Perisur, donde el mundo de la moda y el universo "princesa" se fusionarán en una nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR