Maestro del color

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- David Byrne crea música por diversión, por pasión, por vocación y, ahora, también por curiosidad. Esto, gracias al documental Contemporary Color.

El multilaureado líder del disuelto Talking Heads relató su experiencia como productor y generador de contenido del documental, para el que reclutó a 10 de las mejores guardias de honor de baile escolares para que montaran una coreografía junto con una estrella de la música, como St. Vincent, Nelly Furtado o él mismo.

"No tenía ni idea de estos grupos, y cuando me dijeron que necesitaban promoción, hacer algo creativo para llamar la atención, se me ocurrió decirles a mis amigos músicos que hicieran una canción especial y la presentaran en un show inolvidable. Por eso lo produzco, porque fue una experiencia inolvidable", contó el músico de 63 años.

Y justo después de la función de estreno del material, que dirigieron Bill y Turner Ross, el cantautor se mostró conmovido porque el público lo recibió cálidamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR