Madura Aitana como cantante a sus 19

AutorFroylan Escobar

La edad no define la madurez.

Ejemplo de ello es la cantante española Aitana, quien, con solo 19 años, sabe cómo enfrentarse al mundo en una forma consciente.

Sin embargo, esto no lo logró sola, Aitana necesitó de ayuda profesional para centrar sus decisiones, en especial, luego de salir del reality Operación Triunfo, donde se dio a conocer en 2017.

"Ha sido un proceso de aprendizaje, es como si me hubieran destapado los ojos, porque salí del programa y me vino todo de repente; entonces, fue un proceso de saber entender qué estaba pasando, de encontrarme tanto personal como musicalmente.

"Tengo claro que quiero ser una artista bastante versátil en cuanto a estilo musical, no estancarme", afirmó Aitana, en entrevista.

Y esa madurez la plasma en su nuevo material, Spoiler, mismo que lanzará este mes.

"Este disco tiene una esencia de versatilidad, refleja esa niña que está divagando, explorando muchos estilos y géneros", expresó.

Su primer adelanto es el tema "Presiento", en colaboración con el grupo colombiano Morat.

"El amor es algo muy importante, este sentimiento mueve todo, muchas emociones...

"Escribir sobre esto es algo que llena a muchas personas y hace que salgan a relucir todas sus emociones, y eso plasmo en este tema", aseguró.

En paralelo a la música, Aitana buscará la forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR