Es Madrigal el refuerzo

AutorFernando Vanegas

Los Rayados gastaron más de tres millones de dólares en el delantero ecuatoriano Marlon de Jesús cuando se dio la salida de Dorlan Pabon, sin embargo, el verdadero refuerzo ha sido el sinaloense Luis Guillermo Madrigal, surgido en las Fuerzas Básicas.

A sus 20 años de edad, Madrigal se ha convertido en el goleador del Monterrey, con seis goles anotados entre la Liga MX y la Copa MX y la mitad los ha marcado desde que se anunció la llegada del sudamericano.

Nacido en Ahome, Sinaloa, Memo se ha ganado un lugar en el primer equipo de los Rayados en este torneo y ha respondido.

Ni siquiera el fichaje de De Jesús, de 22 años de edad, anunciado el 1 de septiembre, ha mermado el rendimiento de Madrigal.

El ecuatoriano aún no ha podido marcar en cuatro partidos jugados, entre Liga y Copa; apenas ha disputado 145 minutos, porque, según ha explicado el propio entrenador José Guadalupe Cruz, ha tardado en entrar en ritmo, pues venía de una lesión.

En cambio, Madrigal ha disputado los mismos cuatro partidos desde que llegó Marlon, aunque participó durante 259 minutos y lleva tres goles en lo que va de septiembre.

Desde antes, Memo había dado muestra de su potencial, aprovechando el hueco que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR