'Madrazo volvió a mentir'

EL NORTE / Redacción

MÉXICO.- Elba Esther Gordillo aseguró ayer que el presidente del PRI, Roberto Madrazo, mintió una vez más, dividió y agravió al tricolor y ha puesto en riesgo las reformas que reclama el País.

"Ha sido una vez más congruente en su actuar: volvió a mentir... Madrazo tendrá que responder a los priistas y a los mexicanos por una conducta en la que nunca ha estado presente el honor ni el compromiso", dijo Gordillo.

Juan de Dios Castro reconoció sobre las 18:30 horas, después de la votación reprobatoria del dictamen fiscal, que Emilio Chuayffet era el coordinador de la bancada priista en sustitución de Gordillo, luego de varios días de disputa interna en esa fracción.

Gordillo declaró después de ese hecho que podrían ocupar su lugar al frente de la bancada los seguidores de Madrazo y de Chuayffet, pero consideró que eso era violentar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR