Madonna los quiere en su firma

AutorErnesto Sánchez y Eduardo Castañeda

Ya es por demás sabido que a Madonna le encanta todo lo que tenga que ver con lo latino. Pero lo que no se sabía es que le gustara la música de Café Tacvba.

Y es que la cantante declaró a la revista Interview de marzo que uno de los grupos que quiere firmar para la nueva división de su disquera, Maverick Música, es la banda de Nrü, Meme, Joselo y Quique.

"Son increíbles, son mexicanos... y en realidad hay mucho talento, no tienes idea cuánto. No es la típica música latina, es mucho más ilimitada... es algo así como la versión latina de Air, el grupo francés", dice la Chica Material en la entrevista.

De acuerdo a Mariauxi Castillo, quien trabaja en la división latina de Maverick Records, cuando ella y el presidente de la compañía(Bruno Del Granado) escucharon el más reciente material de Café Tacvba, decidieron mandárselo a la también actriz, quien se emocionó al escucharlos y aprobó su contratación.

"A Madonna le gustó mucho su música, y entonces concretamos una oferta y nosotros se la ofrecimos al grupo, ya nada más es cuestión de que ellos tomen la decisión", dijo Castillo a Gente!

La ejecutiva de Maverick Música, ubicada en Miami, explicó que Madonna comenzó esta división el verano pasado y desde entonces ella y Del Granado se dedican a buscar artistas latinos para su sello.

El primer lanzamiento, que prefirió mantener en secreto, será este verano y sobre el contrato de Café Tacvba explicó que no hay plazo para que lo firmen.

"En realidad todos formamos parte de la misma familia, nosotros somos parte Warner Music y ellos también (el grupo mexicano graba en la división Wea), así es que yo creo que sí se va a dar".

Castillo dijo que Madonna en persona les comentó su asombro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR