Madison ya viene solo

AutorLorena Corpus

Madison ha corrido con suerte en el pop. Con solo cuatro años en la música, y después de haberse presentado en Monterrey junto a Ana Torroja o Matisse, tendrá su primera vez en un concierto el 1 de marzo en el Foro DiDi.

Pero esta tarde estarán en una firma de autógrafos en el Pabellón M, donde esperan congregar a todos sus fans.

"Ya hemos venido a abrir conciertos de amigos o hemos estado como invitados especiales, pero nunca habíamos venido a hacer nuestro propio concierto", expresó Dany Dayz.

"La gente ya nos estaba pidiendo y ya nos tocaba", agregó su compañero Joe Demic, quien además de ser parte del grupo es el director musical de la gira de la ex vocalista de Mecano.

Los músicos que se conocieron mientras estudiaban en el Berklee College of Music en Boston, señalaron que tienen repertorio para ofrecer una buena tocada y también recurrirán a los covers que grabaron y los hicieron famosos en YouTube.

"En nuestro concierto vamos a tener invitados como Pablo, de Matisse; también Gris Romero, que es famosa por hacer covers en YouTube, y un grupo de Monterrey que abrirá el evento", indicó Dany.

La dupla, que debutó en agosto de 2015, indicó que a nivel profesional tiene poco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR