'Era Madison un buen cantinero'

AutorSalvador Villarreal y Jorge López

Aunque decía que eran un asesor de inversiones, Madison Rutherford hacía su trabajo como cantinero en un restaurante de Connecticut, y a decir de gente que lo trató, lo hacía bien.

El comportamiento del hombre que ahora enfrenta cargos por falsear su muerte en un accidente vial en 1998 en la Autopista Monterrey-Reynosa para poder cobrar seguros por 7 millones de dólares, dentro de su trabajo era una persona normal.

Peter Perkins, del restaurante Chuk1/2s Steakhouse, fue parco en sus comentarios, pero aseguró que Rutherford era un buen trabajador.

Indicó que trabajó en el restaurante en 1985 ó 1986, sin precisar el año exacto o el tiempo que estuvo trabajando en el lugar.

"¿Si sé sobre su comportamiento? Sí, claro. Era bueno", expresó Perkins, quien se encontraba precisamente en el restaurante.

Al ser contactado vía telefónica y explicársele que se le llamaba para conocer sobre el comportamiento de Rutherford, o si éste nunca mostró alguna situación rara en su desempeño, se negó a ampliar sus comentarios.

Rutherford fue detenido el pasado 7 de noviembre por agentes del FBI en Boston, después de que simuló su muerte con un falso accidente carretero, donde incendió una camioneta que había rentado.

En la camioneta se encontraron restos de un cuerpo, y aunque se había calcinado casi completamente, se descubrieron diversos huesos.

En una segunda revisión se encontraron cuatro dientes, unas vértebras y partes de un cráneo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR