Y Madero le apuesta al campo

AutorClaudia García

Al arrancar su precampaña en el proceso del PAN para la elección de su candidato a Gobernador, Adalberto Madero dejó ayer en claro que su apuesta irá por la zona rural de Nuevo León.

Madero estuvo acompañado en su registro por unos 500 militantes panistas, principalmente habitantes de municipios ubicados fuera del área metropolitana.

Aunque al ser entrevistado dijo que sus actividades proselitistas buscarán captar los votos de la militancia de todo el Estado, en su discurso propuso atender las necesidades de los municipios más marginados y emprender acciones para reactivar las economías locales.

"Ya es tiempo de poner los ojos en nuestros municipios del área rural. Hay que promover que nuestros municipios se desarrollen de una manera armónica y con hechos y con acciones poder descentralizar la vida estatal", expresó el actual Senador de la República.

"Ahorita vienen a apoyarme de Guadalupe, de Santa Catarina, de Monterrey, de San Nicolás, de García, de Juárez, de Hidalgo, de toda la zona citrícola, de algunos municipios del norte y noroeste, hasta del sur del Estado, vienen de Doctor Arroyo, de Aramberri, de Galeana, etcétera".

El primer evento oficial de la precampaña, adelantó Madero, será hoy con promotores de voto y militantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR