Made by Google

AutorJimena Larrea

Ante la pregunta: ¿cuántas cámaras debería tener el Pixel 3? La respuesta de

Google es: no importa. Cuando se trata de diseñar hardware, la empresa se rige bajo la filosofía de resolver problemas con soluciones que pueden o no distar de la competencia.

"Tratamos de que todo sea realmente útil, no apostamos por trucos. Lo más relevante es la combinación de hardware, software e Inteligencia Artificial", aseguró Mario Queiroz, vicepresidente de hardware de Google.

Y aunque los nuevos equipos aún no tienen fecha de llegada a México, podrías adquirirlos con terceros.

1GOOGLE PIXEL SLATE

La nueva tableta híbrida de Google fue diseñada con el objetivo de fungir como una PC poderosa para trabajar y como una tableta cómoda para sentarse a leer, ver una película o explorar redes sociales. Puede adquirirse con procesadores Intel que van desde Intel Celeron hasta Core i7.

Desde Dls.600 en lista de espera.

2 PIXEL 3 Y PIXEL 3 XL

El aspecto más importante de los nuevos teléfonos de 5.5 y 6.3 pulgadas es sin duda la cámara. Para conseguir funcionalidades únicas, la empresa recurrió a expertos en fotografía computacional, Inteligencia artificial y "computer vision".

Desde Dls.800 y Dls.900 en Estados Unidos

3 GOOGLE PIXEL STAND

Más allá de ser un cargador inalámbrico de alta velocidad para los teléfonos Pixel 3, este accesorio transforma el smartphone en un centro de información, un marco de fotos y hasta en un reloj despertador que te ayudará a iniciar bien el día.

Dls.80 en Estados Unidos

4 GOOGLE HOME HUB

El sistema central de tu hogar inteligente tiene una pantalla de 7 pulgadas, altavoces y micrófonos que, al igual que las bocinas Google Home, reconocen tu voz para que el equipo te muestre información importante durante el día sin necesidad de usar las manos.

Desde Dls.150 en preventa para Estados Unidos

¿QUÉ LOS HACE ESPECIALES?

1 ·Tiene sistema operativo Chrome OS y es compatible con aplicaciones de Google Play.

· No necesita estar siempre conectada a internet para trabajar con ella.

· Fue desarrollada por Phil Carmack, líder de Cómputo de Pixel Slate, quien trabajó en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR