Machetea a ex pareja y se lanza del piso 19 - 18 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 757015865

Machetea a ex pareja y se lanza del piso 19

Autor:Camilo Lizcano
 
EXTRACTO GRATUITO

Una discusión con su ex pareja, con la que pretendía reconciliarse, llevó ayer a un hombre a agredirla a machetazos para después suicidarse al lanzarse del piso 19 de un edificio en construcción, en Santa Catarina.

La agresión fue reportada alrededor de las 15:20 horas de ayer, en una casa ubicada en la calle Francisco Villa y Privada Francisco Villa, en la Colonia La Banda.

Juana Hernández Rivera, de 34 años, fue auxiliada por rescatistas del Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina y después por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital Universitario.

La mujer presentaba al menos una herida de 10 centímetros en la cabeza que le hizo su ex pareja con un machete, también sufrió heridas y golpes en manos y rostro, aseguró una fuente de la Policía.

Al encontrarse en el patio de la casa, los policías municipales observaron un charco de sangre, un martillo, una maleta y el machete, por lo que de inmediato acordonaron la escena de la agresión.

"Es una mujer que sufrió una herida de unos 10 centímetros en la nuca y que requiere sutura, pero no pone en riesgo la vida.

"Ella estaba consciente y la herida se la propinó un masculino (ex pareja) con un machete", dijo una fuente.

Al huir del lugar el presunto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA