Machado, sin suerte en el amor

AutorEl Norte / Staff

Alicia considera que los hombres solo quitan el tiempo.

Alicia Machado no ha tenido suerte en el amor y asegura que hasta ahora no ha llegado el caballero que realmente la merezca.

"Mi vida amorosa es muy compleja porque para empezar nunca me he casado, no he vivido con nadie y no tengo una vida sentimental interesante. Ha sido muy discreta y muy privada, es más lo que la gente comenta que la relevancia que ha tenido para mí.

"Ninguno de los pendejos con los que he salido ha sido realmente importante como para haberme quedado, nunca les he dado prioridad. Los hombres la hacen a una sufrir y le quitan mucho el tiempo", sostuvo la venezolana.

A la ex reina de belleza se le ha relacionado con Luis Miguel, José Manuel Figueroa y el beisbolista Bob Abreu, entre otros.

Por ahora, la actriz está concentrada en su carrera, a través de la cual desea sumar al empoderamiento femenino, como con la puesta en escena Divinas.

"Yo vivo en Los Ángeles y soy activista de nosotras las mujeres, de este empoderamiento y esta nueva era que estamos viviendo. Obviamente para mí esta obra es una herramienta para conocer más a mi propio género.

"Son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR