Más Opciones

MANTENIENDO EL ESTILO

Para no perder el estilo, aún con la lluvia, Porsche Design ha desarrollado un blazer que ofrece una excelente ventilación; a su vez, posee tres capas de softshell, las cuales repelen el agua, manteniendo seco el interior. Su diseño se compone de una cremallera impermeable a la altura del pecho, proporcionando un toque casual. También, las bolsas laterales cuentan con las insignias del modelo P´5000, cuyo acabado es en silicón.

PRECIO ESTIMADO: $12,000

DEPORTISTA

Para aquellos que tienen un espíritu deportivo fuera del vehículo, esta maleta es útil para cargar más de lo indispensable en un día de gimnasio. Está disponible en color negro, con el emblema GTI a los costados.

PRECIO: $1,214

SCOSHE BOOMBOTTLE 150

Si a papá le gusta el ciclismo o en general no puede separarse de sus canciones, Scosche ofrece una bocina inalámbrica con la tecnología de conectividad Bluetooth. Tiene un par de bocinas ambientales y un pequeño y potente subwoofer. Su forma es de botella así que cabrá perfectamente en el compartimiento de la bicicleta. Es a prueba de polvo y humedad así que es ideal para la aventura en exteriores. Tiene un precio aproximado a los 150 dólares.

RETRO SOUND

En caso que cuente con un auto vintage o de colección y quieras aprovechar las últimas tecnologías de conectividad, no hay problema, la firma Retro Sound se encarga de modernizar los sistemas de audio en autos vintage. Su modelo más reciente es el Model Two, el cual se adapta a los controles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR