Mágica mancuerna

AutorLorena Corpus

Inspirada por su hijo Frank Alejandro, de 2 años, Myriam Montemayor decidió aceptar el papel de bruja buena en la versión regia de The Wiz, donde la malvada será Érika Alcocer, otra ex Académica.

Será el 15 de noviembre cuando el musical realizado por la compañía Artime se estrenará en el Teatro Convex.

"Lo que me gustó mucho de la obra primeramente que es talento 100 por ciento regiomontano, lo cual me siento orgullosa de ser parte", dijo Myriam.

"También algo que me inspiró a hacerla fue mi hijo. Todos conocemos esta historia del Mago de Oz, pero yo quiero que mi hijo me vea aquí, en este escenario, en mi tierra y con este gran elenco".

The Wiz, producción de Broadway que obtuvo siete Premios Tony en 1975, año de su estreno, tendrá su versión regia producida por Mario González.

Ayer, parte de los 40 actores, entre ellos las dos participantes de La Academia, se reunió en el Convex para anunciar la temporada que realizarán del 15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR