M.A. KIAVELO
Autor | 1-2 Organización M.A.K. |
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- LA frase de campaña de mayor impacto de Jaime Rodríguez en el 2015 y que seguramente convenció a muchos de votar por el independiente -"La raza paga, la raza manda"- le salió muuuy cara a los nuevoleoneses...
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- AL final, efectivamente la raza pagó... nada menos que 50 millones de pesos a Guillermo "Memo" Rentería, el gurú de imagen de "El Dronco"...
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- MÁS allá del eslogan, el problema de pagarle en el transcurso de tres años a un publicista 50 millones de pesos -que es la cifra reportada oficialmente por el Gobierno- es de dos tipos: ético y legal...
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- POR el lado ético, hay una evidente incongruencia desde el momento que Rodríguez siempre negó que su gurú-compadre estuviera cobrando esas cantidades...
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- EL discurso del Gober siempre fue que, a diferencia de Rodrigo Medina, él no pagaba por imagen, pues su comunicación era a través de redes sociales, en especial de Facebook. Ajá...
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- POR el lado legal, hay harto sospechosismo de que una buena parte de esos 50 millones de pesos del erario fueron para pagarle a Rentería la campaña para Gobernador del 2015 y la fallida campaña presidencial del 2018...
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- LO ilegal en ese caso -of cors- es que Jaime estaría pagando con recursos públicos sus campañas políticas, esto es, financiando con lana del erario estatal la causa independiente que él representa...
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- CON todo y los asegunes, lo que no se puede negar es que, con eso de que la raza sí pagó, "El Dronco" cumplió al menos con una promesa de campaña...
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- BASTANTE cuestionable es que ya como Gobernador, Jaime Rodríguez declaró que los gastos de publicidad de su gurú, Guillermo Rentería, los iba a cubrir "con mis propios recursos" y haya terminado pagándole 50 millones de pesos vía la Tesorería estatal...
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- TAMBIÉN censurable es que su ex amigo y socio se haya definido casi benefactor de Nuevo León y que era como un "hobby" trabajar con el Gobierno, cuando en realidad se fue con los bolsillos bien abultados...
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- PEEERO lo irónico es que, pese a la mega millonada que se gastaron en videos y programas publicitarios del supuesto mero mero en estrategias promocionales, la imagen de "El Dronco" entre los nuevoleoneses se fue del cielo al suelo en cuestión de meses, y ahí permanece...
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- O SÉASE, además de todo: ¡fraude!...
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- EN círculos policiacos señalaron ayer que la ola delictiva que mantiene en alerta roja al corredor Cadereyta-Juárez le empezó a llegar a Apodaca...
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- NO se lo digan a nadie, pero cuentan que el...
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