Tiene Lynda plática con alumnos de UDEM - 6 de Mayo de 2000 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78065400

Tiene Lynda plática con alumnos de UDEM

Autor:Eduardo Castañeda
RESUMEN

La cantante habla ante estudiantes preparatorianos de la pobreza y la ecología

 
EXTRACTO GRATUITO

En una entretenida plática, la cantante Lynda habló con estudiantes de la UDEM de sus preferencias políticas, su preocupación ecológica, de la pobreza en México y, aunque no estaba programado, hasta cantó a capella.

La cantante juvenil tuvo el honor de cerrar el evento para celebrar el término del servicio social de los estudiantes de bachillerato de la Universidad de Monterrey, platicando con los asistentes, que no llegaron a los 400.

La tarde del jueves, la cantante mostró en repetidas ocasiones su interés por Greenpeace, organización no gubernamental a la cual pertenece, y que a la larga se convirtió en el tema central de la plática.

Además de mostrar un video de corte ecológico, la cantante instó a los jóvenes a que se preocuparan un poco más por su planeta, el cual, aseguró, aún está a tiempo de ser salvado.

La vocalista, que recién cumplió su mayoría de edad y dijo que votaría por Vicente Fox, señaló sentirse comprometida con la sociedad por todo el éxito que ha tenido, por lo que retribuirle algo es casi una obligación para ella.

"Yo siento que ése es mi compromiso, ya que si tengo esa gran posibilidad de crear conciencia, por supuesto que hago lo que me pidan, como venir a dar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA