Luvata División Tubos (Norte América) cambia de nombre a Virtus Precision Tube

Waybill USA anuncia el cambio de imagen corporativa de su negocio de manufactura de tubo a Virtus Precision Tube.

Actualmente, la compañía emplea a más de 400 personas en sus plantas de Franklin, Kentucky y Monterrey, México.

Provee de soluciones innovadoras de tubo para los mercados de manufactura de HVACR.

La empresa, anteriormente conocida como Luvata División Tubos Norte América fue adquirida por Waybill USA, incorporada en Diciembre de 2017.

Los nuevos propietarios se encuentran muy entusiasmados y buscan reivindicar su visión y dedicación para la innovación y crecimiento con clientes y proveedores.

Ron Beal, Presidente de Virtus Precision Tube comenta: "Hemos adquirido dos plantas de manufactura muy eficientes y enfocadas. Bajo nuestro nuevo nombre, haremos lo mejor posible a través de nuestra pasión por el desarrollo, el servicio y el crecimiento sostenido de nuestros productos y procesos".

"Todos en la compañía estamos enfocados en habilitar a nuestros clientes para beneficiarse de nuestra innovación y experiencia. Los consumidores finales tienen altas demandas por desempeño y eficiencia y es nuestro objetivo asegurar que dichas demandas sean cumplidas".

"Nuestros clientes encontrarán siempre a Virtus Precision Tube una empresa a la vanguardia en el negocio y la tecnología...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR