Lupe lo apadrina como ranchero

AutorPaula Ruíz

Pasaron 15 años para que grabara música ranchera; sin embargo, aunque ya está casi listo su primer disco de este género con el apoyo de Juan Gabriel, José José hará su debut con Lupe Esparza.

"El Príncipe de la Canción" realizó una visita relámpago a las instalaciones de JGM Estudios para grabar "Amigos del Corazón", dueto con el ex Bronco, el cual estará incluido en el próximo álbum del vecino de Apodaca.

Los artistas pertenecen a BMG, quien facilitó las negociaciones para unirlos.

"Yo creo que eso facilita las cosas. Esto es así. Cuando son compañías diferentes hay conflictos y problemas que son ajenos a uno. Yo sugerí, quise y pedí a mi compañía que fuera José quien pudiera estar conmigo en la canción, y yo creo que ya lo tengo aquí, ¡no se me va!", comentó Lupe entre risas.

Por su parte, José José dijo que el disco que está preparando desde hace meses con el juarense, estará listo hasta principios del 2001, y que a la fecha ya llevan 10 temas grabados.

"Yo voy a presentar, por primera vez con Juan Gabriel, un disco con mariachi después de 15 años de esperar todas las situaciones que se vinieron encima, pero resulta que ahora, sin querer, me encuentro en manos de esta producción de Lupe, en manos de él como productor. Para mí va a ser mi debut ahora, sin querer".

José José se mostró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR