Los lunes, 'picositos'

AutorPaula Ruiz

Deje de llamar al primer día de la semana "san lunes"... nuevos nombres se ha ganado gracias al teatro local, porque se ha vuelto el día más pelado, más grosero y ¡más picante!

Los que rompieron las reglas fueron los locos de Witchy Band, quienes hace 28 años, dijo Aldo Show, inciaron con los lunes de teatro.

Si le echa un vistazo a la cartelera local encontrará opciones para divertirse en un tono más subidito.

"Ya cumplí ocho años trabajando los lunes y bendito Dios con muy buena aceptación, porque pienso que cualquier día para divertirse es bueno", dijo Aldo, cuyo show para adolescentes y adultos a las 20:30 horas en el Teatro Versalles.

Renán Moreno es otra buena opción para carcajearse en lunes con Acá, La Gorditas (versión pelada), que ya cumplió tres años así.

"Cuando estrenamos Acá, Las Gorditas estaba fuerte, luego la suavizamos, pero para los lunes la volvimos a subir de tono. Ahorita tenemos un rango de 100 personas por función. Ya le decimos 'gorditas forever'".

Desde hace un año Fabián Chávez, decidió entrarle a los lunes con Más Veneno... Imposible.

"Lunes regularmente llegan más parejas buscando que la obra esté más pelada", agregó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR