Luna de miel en Bora Bora

AutorPINK

Cenas en las paradisiacas playas del Océano Pacífico, brindis con amigos cercanos y tiempo para disfrutarse el uno al otro en una lujosa villa del Hotel Four Seasons Resort Bora Bora formaron parte de la idílica luna de miel con la que Jennifer Aniston y Justin Theroux culminaron los festejos de su reciente y secreta boda.

Luego de sorprender al mundo contrayendo matrimonio el 5 de agosto en su mansión de Bel Air, Jennifer y Justin se dirigieron con la misma secrecía a su refugio amoroso en este apartado lugar del mundo, donde la pareja ya había celebrado, en el 2014, el cumpleaños 43 de él.

Aunque trataron de mantener todo en privado, fuentes consultadas por la revista Us Weekly señalan algunos aspectos de las casi dos semanas que los lunamieleros tomaron para celebrar su matrimonio.

+ Al día siguiente de celebrada la boda, que ofició Jimmy Kimmel, amigo cercano de la pareja, los recién casados tomaron un jet privado y viajaron a la isla de Bora Bora, donde pasaron su luna de miel.

+ Jason Bateman, su esposa, su hija y Courteney Cox fueron algunos de los invitados a este viaje organizado por los lunamieleros.

+ Jennifer y Justin agasajaron a sus invitados con una espectacular cena en el restaurante Arii Moana, del Hotel Four Seasons Resort Bora Bora, teniendo como escenario natural la impresionante vista de la Montaña Otemanu.

+ El menú de esa cena especial, en la que abundaron los brindis con cocteles en honor de la pareja, estuvo conformado por platillos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR