Lujosa y accesible

AutorJuan Carlos Molina

Quienes no conozcan a detalle esta ciudad, ubicada en California, podrían pensar que es sólo para viajeros con alto poder adquisitivo que desean salir de compras por las exclusivas tiendas de Rodeo Drive y hospedarse en un opulento hotel. Sin embargo, Beverly Hills cuenta con una accesible oferta cultural y de entretenimiento.

"Sí contamos con hoteles de lujo como el Beverly Hills y el Waldorf Astoria, pero también con lugares más pequeños a precios mucho menores. Tenemos varios hoteles, de estilos para todos", dice Robert Bibeault, director de marketing de la Oficina de Conferencias y Visitantes de Beverly Hills.

Además de las opciones de alojamiento, hay múltiples espacios gratuitos o de precio accesible para explorar. Por ejemplo, el Beverly Gardens Park, de aproximadamente 3 kilómetros, fue renovado en 2014 para honrar el centenario de la fundación de la ciudad. Tiene un sendero peatonal a lo largo de 11 cuadras y ofrece amplias oportunidades para tomarse fotos frente a los estanques de lirios o el letrero de Beverly Hills.

También es gratuito recorrer los jardines de Greystone Mansion, en Loma Vista Drive. Esta construcción de 1928 perteneció a Ned Doheny Jr. el hijo de un poderoso magnate petrolero, quien sólo vivió ahí por algunos meses antes de fallecer, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR