Lujo a la italiana

AutorLupita Aguilar

En el 2019 Prada se luce en el mundo de la joyería. De su catálogo azul y rosa se despliegan detalles exquisitos del universo cotidiano interpretado en oro de 18 quilates y destellos de diamantes.

Pétalos de rosas, guitarras eléctricas que evocan al jazz aparentemente descompasado, un dúo de plátanos al cuello y una flor de oro sellan el inicio de un vestido escotado, al ser parte de esta colección.

Elementos que parecen desconectados entre sí pero que comparten en sus formas el meticuloso trabajo de este equipo creativo italiano.

Sus materiales, certificados ante la asociación Jewellery Council, practican con responsabilidad valores que van más allá del costo de la joyería, como lo es el manejo responsable de metales, finas telas, hechura artesanal y piedras preciosas.

Los especialistas la han definido como una marca de moda intelectual, ya que la colaboración de artistas visuales, cineastas, diseñadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR