Lujo como distintivo

AutorNayla V. Magaña

A lo largo de casi 120 años, el diseño de Miele se ha convertido en referente dentro de la gama premium.

Aun cuando llegó al mundo de la mano de su lavadora automatizada, en 1899, la cocina es uno de los espacios en los que más atención ha brindado la firma alemana.

Estufas y parrillas, hornos a vapor combinado, rápidos o de convección, cajones térmicos y máquinas de café son algunas de las piezas que han evolucionado conforme el paso del tiempo.

Los cambios en los usos y costumbres de la sociedad no sólo ha sido el motor de transformación para la fabricación de sus electrodomésticos; también ha significado el pretexto ideal para dar un toque de lujo bajo el lema: "Siempre mejor".

·El lujo es el principal rasgo que distingue a las propuestas de Miele. Fusionar cada uno de sus elementos con el entorno en función de la practicidad llega a ser una de las grandes bondades de manufactura.

·Aun cuando prevalece la intención de satisfacer las necesidades dentro de la cocina, los diseños de esta firma alemana apelan al uso de formas dinámicas en las que prevalecen los trazos curvos que dejan de lado la convención de la rigidez.

· Aunque la intención es satisfacer las mismas necesidades de antaño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR