¡De lujo!

AutorPaula Ruiz y Héctor Rosas

No escatimó en armar una gran producción llena de colorido, fastuosidad y mucho vestuario que completó con su impresionante voz... porque, de eso, Yuri tiene bastante.

La cantante volvió anoche a Monterrey llena de ímpetu y la energía suficiente para volar en una motocicleta y aparecer como sirena en una concha a sus 51 años de edad.

Y como bien dijo durante su promoción de este show, no se le acaba la cuerda, lo cual quedó demostrado a lo largo de su presentación.

Tras una breve espera, a las 21:16 horas, luego de apagarse las luces de la Arena Monterrey, la intérprete apareció en las pantallas de video junto a la conductora Yolanda Andrade para contar una pequeña historia de ciencia ficción.

Instantes después, acompañada por una docena de bailarines y cinco músicos, Yuri arrancó con Invencible Tour 2015 con el tema "Este Amor Ya No Se Toca".

Como ya es su costumbre, se desvivió por complacer y consentir a sus fans, 10 mil en total (cifra oficial), que la llenaron de aplausos y cariño.

Cada tema fue una historia. Y si lo que quería era impresionar, vaya que lo logró.

Para este gran show, que, dijo, le tomó casi tres años producir, se inspiró en algunas de sus películas favoritas, como La Máscara del Zorro para la canción "Embrujada", y para "Qué Te Pasa" tomó elementos de Alien.

A pesar de que la producción fue espectacular, el ritmo del show se perdía un poco por las continuas salidas de Yuri para cambiar de vestuario, pues fueron 14 estilos diferentes los que presumió.

Si bien voz es lo que le sobra, en algunos temas se apoyó del playback, como fue notorio en "Dame un Beso".

"Ahora sí, ¿cómo estamos, Monterrey? ¿Vinieron con ganas o no? Estoy muy emocionada porque hace años que quería estar en esta Arena maravillosa. Qué bueno que fue en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR